Maison

CYNTHIA PIAZZONI – CHIEF DESIGNER

Recibida de Lic. en Relaciones Públicas con orientación en diseño (medalla de honor entregada por la Facultad de Diseño y Comunicación – Universidad de Palermo), me formé los siguientes 17 años como diseñadora gráfica y más tarde me especialicé en diseño de interiores comerciales.

Basada en Neuquén, armé mi estudio en 2016 con el objetivo de formar un equipo que me ayudara a responder la demanda de los clientes que iba en aumento.

Aquí trabajamos apasionadamente en el diseño de interiores, decoración, e identidad pero sobre todo en el desarrollo de un concepto que transmita el espíritu de cada lugar.

No hay reglas para diseñar y crear. Me gusta que los espacios que creamos cuenten una historia, que provoquen y generen sensaciones.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

En primer lugar

Nos interiorizamos en los objetivos del cliente, funcionamiento del lugar, recursos que dispone y necesidades de espacio para poder diseñar las propuestas en planta, ajustando lo necesario para ordenar la circulación, tipo y tamaño de mobiliario, distribución, etc. También vemos opciones de estilos y concepto que regirá el proyecto.

Propuestas

Las propuestas decorativas y desarrollo del concepto se presentan en renders (maqueta 3D) donde visualizamos la paleta de colores, materiales, revestimientos, luminaria, mobiliario, texturas, géneros.

Finalización

Ajustamos propuestas de interiores en función de los recursos que el cliente dispone y queda el proyecto finalizado para ejecutarlo. Ofrecemos también servicio de Dirección de Obra y desarrollo de marca.